Skip to main navigation Skip to main content Skip to page footer

 ¿Quiénes somos?

 Misión 

¿Qué hace la UOFIL? 

 

• Nuestro objetivo es ayudar a cada persona. 

• Ofrecemos apoyos de calidad. 

• Ayudamos a las personas a integrarse en la sociedad

 • Trabajamos para que todos vivan mejor. 

 

Usamos los recursos de la mejor manera. 

Explicamos siempre las cosas con claridad

Mejoramos cada día.

 

 Nuestra Visión

 ¿Qué quiere lograr la UOFIL en el futuro? 

 

Queremos ser una fundación que da ejemplo

 que ayude a cada persona que necesita apoyo 

para participar en la sociedad.

 

 Ofrecemos servicios y atención

 para mejorar la calidad de vida de las personas. 

 

Para conseguir esto, necesitamos: 

 

• Estamos a día sobre las novedades más recientes.

 • Aceptar nuevas formas de entender la discapacidad. 

• Mejorar y buscar nuevas ideas o soluciones.

 • Trabajar y colaborar con otras organizaciones 

de nuestro entorno. 

 

Valores: 

¿Cómo actúa la UOFIL en su día a día?

 

 • Sostenibilidad: 

Cuidamos el medio ambiente y pensamos en el futuro.

 • Eficiencia: 

Usamos los recursos de manera 

responsable, útil y adecuada. 

• Personalización de los apoyos: 

Ofrecemos ayuda, 

según las necesidades de cada persona.

 • Profesionalidad: 

Trabajamos con seriedad y responsabilidad. 

• Calidad: 

Buscamos siempre lo mejor en nuestros servicios.

 • Ética:

 Actuamos de manera justa y correcta. 

• Transparencia: 

Compartimos información clara y abierta. 

• Innovación: 

Buscamos siempre nuevas ideas y mejoras. 

 

¿Qué hacemos? Servicios

 

•Orientación laboral:

Te damos información

 para ayudarte a mejorar

tu preparación para el trabajo.

•Intermediación laboral:

 Te ayudamos a encontrar trabajo

poniéndote en contacto con empresas.

• Formación:

 Ofrecemos cursos y programas

 para mejorar tus habilidades.

• Acompañamiento:

Te damos ayuda constante

 para que puedas mantener tu empleo

 

¿Cómo acceder a nuestro servicio? 

¿Como usar este servicio?

 rellenando un formulario en nuestra página web. 

Incluiremos tu currículum en nuestra base de datos 

de personas que buscan empleo. 

De esta manera,

 cuando haya nuevas ofertas, 

podremos llamarte para entrevistas

 

Información Importante:

 La ley dice que debemos borrar

 todos los currículums cada año. 

Después de un año, 

tendrás que enviarnos tu currículum de nuevo