1. Datos que necesitas proporcionar:
o Nombre y apellidos
o DNI
o Correo electrónico
o Grado de discapacidad
2. ¿Cómo se guardan tus datos?
Los datos se guardarán hasta un máximo de un año. Después de este tiempo, se eliminarán. Si quieres seguir participando
en los procesos de selección después de este tiempo,
debes enviar nuevamente tu currículum.
3. Tus derechos:
Tienes los siguientes derechos
sobre tus datos personales:
· Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento.
· Tienes derecho a entrar, corregir, eliminar tus datos.
· Puedes pedir que se use menos tus datos
o decir que no quieres que se use.
· Si consideras que tus derechos no se están respetando, puedes presentar una queja
ante la Agencia Española de Protección de Datos (AGPD) en agpd.es.
4. ¿A quién puedes contactar para ejercer tus derechos?
Si quieres ejercer tus derechos,
puedes contactar con: FUNDACIÓN ASPANIAS BURGOS
o CIF: G09435637
o Dirección: C/ Federico Olmeda nº 1, 09006 Burgos
o Correo electrónico: fundacion(a)aspaniasburgos(.)com
Importante:
Necesitamos tu consentimiento escrito
para tratar tus datos personales.
5. ¿Qué vamos a hacer con tus datos?
Queremos que participes
en los procesos de selección de personal.
Usaremos tus datos para conocer tu currículum
y elegir a la mejor persona para el puesto disponible.
Sube tu currículum para participar